Los Consulados mexicanos están para auxiliarte en todo momento.

Si radicas en Estados Unidos y requieres de la intervención del gobierno de México, comunícate o acércate a tu consulado más cercano.
También puedes consultar el directorio de las representaciones de México en el mundo, así como acceder a sus páginas electrónicas:

•    Representaciones Consulares de México en el Exterior
•    Consulados Honorarios
•    Embajadas de México en el mundo

Ubica a tu consulado de acuerdo a su circunscripción consular.

¿Qué es la circunscripción consular?

La circunscripción es el área geográfica que cubre cada consulado de México en los distintos países en los que nuestro país se encuentra representado.

Cada consulado de México en el mundo tiene una circunscripción delimitada a partir de la propuesta de nuestro país al estado receptor. La delimitación de cada circunscripción se desprende fundamentalmente de la concentración de nacionales mexicanos, seguido por la relación con los actores políticos y líderes comunitarios cuyas actividades inciden en la vida cotidiana de los mexicanos. Igualmente de evalúan las oportunidades para formular estrategias que coadyuven con el desarrollo económico del país, así como la difusión de la cultura e imagen de México, entre otros.

Los funcionarios consulares ejercen sus actividades dentro de la circunscripción a la que se encuentran asignados y atienden a los nacionales que en ella residen en las áreas que conforman la actividad consular, como son: protección y asistencia consular, documentación, actividades comunitarias en el marco del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, entre otros.

Más información en: http://www.sre.gob.mx/index.php/tramites-y-servicios/asistencia-y-proteccion-consular/327